Ver mensaje
Antiguo 30-09-2011, 12:42
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo oportunidad de comprar AMARRE, ¿qué recomendais?

Totalmente de acuerdo con WOQR y NEFTA, solo añadir que en el caso del amarre y habida cuenta que esto responde a un tema de ocio, la inversión responde mucho a algo, digamos, caprichoso, y estoy hasrto de ver como a gente que le cambian las circunstancias de la vida por mil razones, separación, viudedad, cambio de lugar de trabajo, hijos, problemas personales, o en nuestro caso, pérdida del barco o una experiencia en el mar conflictiva, la venta del amarre se convierte en una cruz insostenible. Y no he hablado de la crisis que padecemos casi todos, hablo de otras épocas buenas, cuando 'el mundo iba bien'

Hace unos cuantos años, cuando buscaba el amarre, contacté con una viuda, me faltó decirle a la pobre que lo llevaba claro, evidentemente me corté, porque entendía lo dificil que era para ella obtener, probablemente con mucho desconocimiento o mal aconsejada, pingües beneficios de lo que ella creía un enorme derecho, pero pedía una barbaridad (era la época de las vacas gordas), por algo de lo que, según decía, pretendía desprenderse rápido, le quedaba poca concesión (hoy el puerto/club náutico tiene un pequeño conflicto), aparte de que había que pagar 3 millones de pesetas extras al club, por usar y zonas comunes la piscina y tal y cual, que a mi me importan un bledo. Y he visto situaciones parecidas, que a veces no pasan con un barco, ya que éste lo sacas a un bancal de olivas y hace hasta bonito, dejando de generar gasto, pero el amarre, a veces 4 m lineales de españa, puede ser una fuente de gasto y por tanto una tortura.

Tu sabrás.