Cita:
Originalmente publicado por P27
¿No pudo fondear?
|
Eso fue lo primero que yo pensé. Sólo hablamos un momento con él, nos dijo que se encontraba bien y que se le había parado el motor. No quise preguntarle nada más, bastante tenía el pobre...
Cita:
Originalmente publicado por CONTRERAS
He identificado la cala y es al suroeste del puerto al final de Zeneta, al fondo hay una playa de canto.
Me alegro que se haya salvado y lamento la perdida de la embarcación. Imagino que la gente le habrá ayudado al estar tan cerca del pueblo
|
Sí, cuatro o cinco hombres del pueblo ya estaban con él cuando llegamos. Volvían hacia el puerto, supongo que para intentar rescatar el barco de alguna manera.
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Juer, con razón radiaban securité........
La mar no estaba para muchos bailes.

|
La tarde se fue poniendo fea. El viento no era muy fuerte, pero sí lo suficiente para tener problemas si te falla el motor.
Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
¡Que pena!
Gracias por compartirlo.
Me alegra que el naveganse saliera ileso. ¡Qué pena de no poder haber hecho nada!
|
Si alguien hubiera salido rápido con una motora, a lo mejor hubiera podido remolcarlo. En fin, una pena. Por lo menos, como tú dices, el navegante está bien.
A ver si alguien sabe si al final pudieron sacar el barco, me llevaría una alegría.