Ver mensaje
Antiguo 30-09-2011, 18:52
ADBOCAT ADBOCAT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 151 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: hay funcionarios yfuncionarios

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Yo también tengo experiencia con funcionarios y con gente que no lo es. Y sé de funcionarios (no de empleados públicos puestos a dedo) que trabajan como el que más y otros trabajadores de otros sectores que trabajan porque, como tú dices, están vigilados. Si fueran funcionarios serían de los que no trabajasen y si no lo son es porque no quieren hacer el esfuerzo de serlo.

Si lo que me quieres decir es que trabajan pocas horas y tienen mucha libertad, depende de los sectores y de los directivos que les tocan en suerte, que son los primeros en perderse y, claro, no están en condiciones de exigir. Mucha culpa la tiene también la masificación de la Administración, llena de paniaguados que la mayoría ni ha opositado, y en algunos sitios no hay trabajo con tantas Administraciones duplicadas.

Pero aún así, lo siento si te he entendido mal, parece ser que das a entender que ser funcionario es ser vago e inutil. Yo creo que antes de ser funcionario, uno ya es vago o no lo es. No lo da la condición de funcionario.
Me has entendido mal, si. El hecho de ser funcionario no implica nada. Ser humano implica cierto grado de comodidad y vagancia. Ser funcionario da mayores posibilidades de ejercer.
Lo de la duplicidad y que tienen poco trabajo, por suerte no piensan en que serán despedidos por falta de trabajo como tantos y tantos en la empresa privada.
Citar y responder