Ver mensaje
  #15  
Antiguo 30-09-2011, 19:49
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: hay funcionarios yfuncionarios

Pipe, ya había entendido la analogía.
Pero esos no son funcionarios en estricto senso.
Aunque si hay "funcionarios políticos" y encima, sin pasar por opos. O pasándolas como todos sabemos se aprueban muchas de estas.

Sumeke, a tí no te entiendo.
No te creas que eres el único funcionario por aquí.
Incluso algunos sin serlo conviven o tiene muy cerca a más de uno.
O sea que tampoco nos es tan extraño el mundo "funcionarial".

¿Qué queréis seguir diferenciando los problemas de la crisis actual en base a una escisión del mundo laboral entre funcionarios y no funcionarios? ¿en base a virtudes y defectos según te alinees en un lado u en otro?
Pues muy bien. Pero yo sigo pensando que obrar así es hacerles un favor a aquellos que debieran estar recogiendo collejas... pero por parte de TODOS y a una.

Incluso por parte de los jubilados. Que al paso que vamos, si es que continuáis pudiendo cobrar, vais a ser estudiados y pasareis a la Historia como una de las últimas manifestaciones de aquello que se llamó el "estado del bienestar".
Yo, desde luego, ya no lo tengo muy en cuenta cuando pienso en el futuro.
Y llevo trabajando desde los 16 años, estudiando toda mi vida y examinándome todos los meses cuando hago balance de resultados (y con muy malas notas los últimos años).

Por cierto, a mi me parece que Advocat no puede "haber hecho la mili".
Incluso yo que soy más joven que tú, viví esa discriminación de género .

Y ya me callo...
Citar y responder