Y va la primera idea :
Si en una convocatoria electoral no se consigue llevar a las Urnas digamos uhmmmm......... un 75 % del censo, todos los candidatos que se han presentado, y todos quiere decir todos, tienen que dedicarse a otra profesión y dejar paso a otras personas.
Os pongo un EJEMPLO TESORO :
¿ CUALES SON LAS EMPRESAS QUE GANAN DINERO HOY EN DÍA ?
No lo sé . Pero son empresas dirigidas, mejor dicho creadas y dirigidas por gente muy joven. Internet.
Y muy joven quiere decir 22/25 años.
Cuando defiendo esto, yo soy un pequeño empresario desde los 14 a los 56 años que tengo ahora, mi padre tenía que firmar todo e incluso firmarme papeles para que en el 69 pudiera viajar solo en tren, en aquella época la mayoria de edad legal era a los 21 años, mucha gente de mi entorno me responde :
Pero a esta gente solo les votarian los guitarristas.
Y yo respondo : PERFECTO .- hay muchos guitarristas sanos de mente y con ganas de VOTAR a alguien que les represente.
Hay que poner de moda y utilizar la : UTOPIA
Lo que hasta ahora nos parece abstracto será la solución del futuro
Por ejemplo en las ciudades :
El trafico ? Nada más fácil de resolver : Transporte urbano gratis totalmente para todo el mundo.
Los costes, sin billetes, sin revisores, sería de la mitad.
Y el coche en el garaje. Y el que quiera usar su coche privado que pague lo que no pagan los demás. El impuesto de los ricos.
Los que de verdad necesitamos el coche para trabajar, pues eso : carga y descarga hiper controlada.
Hay que crear ideas y no desperdiciarlas por raras. Solo LOS JOVENES Y MUY JOVENES nos sacaran de esta situación.
Olvidaros de las culturas en donde mandaban los ancianos. Por ejemplo los Indios Autoctonos Americanos.
Saludos e inventos.
