Re: 34ª Copa del América: No hay segundo, Majestad
Yo, para ser sincero, despues del cagao de la 33rd, estoy como que ya no me quiero saber nada de la america's cup, para mí lo que hicieron no tiene nombre, y que el oracle no aceptase su inferioridad en la 32nd me parece vergonzoso.
El hecho de participar solamente dos embarcaciones sin haber habido una Louis Vuitton antes y con dos embarcaciones completamente distintas, me parece que le quitó bastante prestigio a la copa que tanta historia llevaba como uno de los mejores trofeos de la historia, y personalmente sigo la AC desde hace muchísimos años y ahora estoy como que me da igual, la he aborrecido por ver como se hace lo que sea por conseguirla, sin tener en cuenta el prestigio.
Espero que algún día vuelva a ser como siempre, que haya muchos equipos, y que haya mucha emoción como para mí la 32nd en valencia, que fue una pasada y que tambien podamos traerla a España de nuevo pero esta vez por haber ganado un desafío español.
Saludos
|