Discusión: "Casi" nuevo armador
Ver mensaje
Antiguo 01-10-2011, 17:45
NeoClark NeoClark esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Salud a todos. Estás a mi cuenta. Lo primero, hago pública a Hayman la enhorabuena que le he hecho llegar en privado . Me uno al grupo de "envidiosos" de su nuevo barco y me declaro armador en proyecto de otro B-32. Lo único es que mi proyecto es aún a medio plazo, porque me quedan muchas dudas que resolver. Quiero aprovechar este hilo para lanzar dos o tres generales por si alguien me puede ayudar. Por favor si no es el hilo apropiado decidme y lo planteo en uno separado. Ahí van.
He leido en una discusión de hace mas o menos un año que el cofrade Galeote, propietario de otro bavaria, tuvo muchos problemas con el servicio postventa y Nefta (reconocido experto) planteó la pregunta de si lo había comprado a través de Bavaria España o de Yates Alemanes Mallorca. No he encontrado la respuesta, pero mi duda es incluso mas ingenua. ¿Es que Bavaria España y Yates Alemanes Mallorca no es lo mismo?. ¿No es Bavaria España el importador oficial y está en Mallorca?. Lo pregunto porque si existen diferencias querría saber cual es el que da mas garantías y mejor servicio postventa, y así saber a quien dirigirme.

Además ahora me encuentro en el momento de estudio y decisión de los extras a añadir al barco. Para no aburriros solo otra pregunta. El B-32 viene con aparejo convencional Sport Rig y aunque lo he buscado no encuentro ninguna información sobre él. ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre un aparejo convencional Sport Rig y un aparejo Selden?.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y una mas para despedirme .
Citar y responder