Re: Compra De Usado Con Osmosis Reparada
Gracias Nacouda e Ironía...
El problema no es solo el tiempo de secado, ( que depende la Hidrólisis que tuviera no sería erróneo, el problema es todo...
" Curar el barco baldeándolo con agua dulce" ...
Reparar sin tapar al lado de la Mar a la Intemperie...
Que no existan fotos, protocolos, supervisión...
Por si sirve de algo, en más de dos años solo me he encontrado un caso ( precisamente el pasado 28 de septiembre, un Ro 260 de siete años, que se hubiera echo una protección de epoxi ) que estuviera bien... )
El resto, todas las reparaciones que me me encuentro, han debenido en repetitivas...
Precisamente, ahora estoy preparando los programas/requisitos, etc para el CURSO DE FORMACION EN PRFV e HIDROLISIS, y dos sucesos que me he visto, me han obligado a replantearme completamente la Metodología del programa...
PRECISAMENTE, para evitar que me FAGOTICEN ( utilicen mi nombre o parte de mis métodos en vano )
Me explico: Gente que empieza a tapar ( para reparar hidrólisis ) pero luego siguen "dentro del toldo" con las malas prácticas de siempre...
Bueno...
¡¡ OTRA COSA !!!
¿ DONDE ESTA LA AFICION DE MADRID, MURCIA, ALICANTE, ANDALUCIA ORIENTAL , LAS CANARIAS ? ...
¡¡ VENGA ANIMAOS !! ¡¡ COÑO !!
No solo no cobro por los Seminarios, trato de financiarme los viajes con venta de libros o Peritajes, ..
¿ Voy a tener que poner la toalla y la cama ?
Bueno... Me voy a prepara la Furgo, tengo que estar mañana en Calpe y pasado en Denia, para sendos peritajes...
Un abrazo. Agustín.
|