Ver mensaje
Antiguo 02-10-2011, 12:51
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Tiene sentido que busque en la península?

Hola Goyofuente.

Yo ando en la misma tesitura que tú pues soy de Tenerife y desde ya hace un tiempito ando buscando algún velerito no demasiado grande ( de 7-8 metros) y a buen precio.

Como llevo buscando bastante tiempo , te puedo decir que lo de mirar en la "peni" tiene el problema de traerlo ( que cuesta un pico) y lo de los impuestos que luego te sablean aquí.

El problema de mirar aquí es que el mercado es mucho mas limitado (hay muchísimas más posbilidades de conseguir algo interesante en la península) y además los de aquí ya llevan incluído el precio que cuesta traerlos por lo que salen más caros. Si miras cualquier barco nuevo ( yo tengo una motora que traje de Francia ) verás que el precio se encarece bastante al traerlo hasta Canarias pues la distancia no es corta.

De todas formas, en este tiempo que llevo mirando, he visto en Canarias ( concretamente en Tenerife) algún "chollo" que por no haberme decidido se me ha ido de las manos. Así que deberías mirar en todas las islas pues traerlo desde cualquiera de ellas no te supone muco gasto ni tiempo y además no hay que pagar impuestos extra

Así que suerte en tu búsqueda y ya nso contarás si consigues algo interesante.

Saludos y una rondita.
Citar y responder