Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2011, 14:41
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

¿Alguien ha leído "La Vanguardia de hoy"?

Hoy, como una prueba de triatlón ha cortado la carretera que tengo de acceso a mi puerto, me he quedado sin navegar, (manda huevos!!) y, resignado, me he ido a desayunar en una cafetería del pueblo donde vivo mientras leia "La Vanguardia"

La cosa es que se me ha indigestado el almuerzo con lo escatológico del artículo (y lo digo tanto en el sentido figurado como en el sentido real )

Reescribo unas pocas líneas... pag 12 de la edición papel de hoy domingo, 2 de octubre de 2011

antes del titular...

* "El gobierno de Nueva Delhi lanza una campaña para que 660 millones de personas dejen de evacuar en la calle"

Y añado dos extractos el articulo...

* Problema de peso. Cada día hay cien mil toneladas (eso son cien millones de kilos) de excrementos humanos en las calles.

* Las aguas fecales causan diarreas que matan cada año a 370.000 niños.

Luego fui a leer el articulo... empieza así...

* Aunque solo China crece más deprisa que India, los estudios de pobreza siguen dejando al pais con el culo al aire.

O sea, que en la 2ª economía de las llamadas emergentes, 660 millones de personas cagan cada dia en la calle, generando cada día 100 millones kilos de excrementos en la calle (y a los ríos) que matan (entre otros) a 370.000 niños al año por causa de las aguas fecales.

¿alguien entiende el mundo este en que vivimos? yo de verdad que no

o todo es sensacionalismo de La Vanguardia, poniendo cifras y datos al "tun tun", sin contrastar, cual tabloide amarillista cualquiera, lo cual es de cárcel tanto para los que lo escriben como los que lo publican...

o, si es cierto (que yo les creo), el mundo esta totalmente loco, y como decia Eduardo (Guatarral) en el post anterior, esto no tiene solución.

Al final, por cosas menores, se liaron pardas en la historia de la humanidad.

Saludos

Editado por Keith11 en 02-10-2011 a las 22:11.