Ver mensaje
Antiguo 02-10-2011, 21:38
tranka tranka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones Sobre El Examen Cy Madrid

Buenas noches a todos los cofrades, y unas rondas de mi parte, quisiera hacer un comentario sobre el examen de calculos de astronomia de esta mañana, al cual me he presentado. A mi lado habia un compañero (que me consta iba bastante bien preparado), que tenia unas anotaciones en el almanaque nautico (como creo que casi todos los que estabamos alli), y lo han "invitado" a que salga del examen. Me parece de verguenza que revisen los almanaques en plan policia, que revisen las reglas por si hay algo escrito tambien en ellas, entre otras cosas porque aprenderse de memoria ciertas formulas es algo que no tiene sentido, si no sabes y no has estudiado aunque tengas todas las formulas anotadas no vas a aprobar. Entiendo que son examenes que hay que superar y que hay un temario, pero por favor, por llevar anotadas unas formulas es suficiente motivo para echar a una persona como un niño de primaria? En mi caso y en el de otros muchos cofrades que hacemos esto porque nos gusta y no por necesidad creo que con este tipo de actuaciones consiguen que la gente se aburra y deje de presentarse, de verdad que no se que pretenden. saludos a todos y suerte en los proximos examenes.
Citar y responder