Gracias cofrades, hasta al que me dice que estoy perdida (lo he estado toda mi vida, jajajaja con el "loca" delante!

), porque teneis más razón que santos jobs...
Me habéis convencido, el dinerito que podría emplear en el amarre, irá para un barquito y el mantenimiento, porque además como es para novata total y empezar, quiero algo super sencillo y que me haga pronto sin grandes cosas y como bien decís, si todo se tercia bien, el tiempo y la vida dirán por donde hay que continuar...
En breves volveré a puerto y miraré el tema de alquileres y demás, y seguiré viendo cascarones, que, realmente, al final es de lo que se trata...
Solo unas puntualizaciones:
- soy novata, perdida, e ignorante, pero se las diferencias de medidas en temas nauticos. cuando dije "un poco mayor", me refería al siguiente 9x4, sé poco, pero tampoco soy tan, tan, tannnnn catetaaaa jajaja

- Lo del barco de 2000 (y menos!!!) es de este mismo foro y de un forero conocido, yo alucino, pero está aquí!
- Me ha encantado esto de Lamarsalada:
La vida da muchas vueltas, y puedes darlas con el barco, pero no con el amarre 

Y ahora ya me pongo del todo a buscar lo importante... espero enamorarme pronto!!! (antes que esta puñetera crisis me haga tener que emplear este reservado para el barco en otra cosa!!!!)
Una de ron, larga y espléndida...