03-10-2011, 09:52
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
|
Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)
Señores!!!! Unos cafés bien cargados! (el que quiera que le eche un chorrito de cognac )
Acabo de levantar el fondeo en Porroig (o Port Roig para los más finos y las cartas CM93). Noche movidita por la cercanía de Cala Jondal y el cierre de temporada de su chiringo de moda Blue Marlin. Mi idea era fondearme en mi querida Cala LLentrisca pero había un pelín de ola del E.
Después de unos días en Ibiza, aprovechando que mi hermana vive aquí, y tras las tediosas tareas domésticas: lavadoras, compra, pequeñas reparaciones, etc. comienzo de nuevo mi ruta de vuelta a casa 
Estoy dejando en franquía Es Vedrá y quedándome poco a poco sin cobertura así que no me enrollo.
El plan para la semana es:
Lunes 3/10: Ibiza- Isla de Portichol (Cabo de la Nao) 52 millas (ya me quedan 46 )
Martes 4/10: Isla de Portichol - Isla de Tabarca (frente a Santa Pola): 52 millas
Miércoles 5/10: Isla de Tabarca - Mar Menor. Aquí quedaré en Tomás Maestre para conocer al cofrade Nononono y que me haga entrega del famoso "saquito verde"
Jueves 6/10: Mar Menor - Bahía de Águilas: Volvemos a la política de 50 millas diarias
Viernes 7/10: Bahía de Águilas - Playa de los Genoveses (Cabo de Gata) Seguimos con más de 50 millas.
Gracias al super anticiclón que meterá vientos flojos del NE toda la semana espero cumplir el plan!
Os dejo con la foto que acabo de tomar de Es Vedrá, majestuosa al amanecer

Por cierto, como se puede apreciar en la foto, mar de aceite y viento mojón Esperemos que refresque un poco para poder apoyar al motor y cruzar el dispositivo de separación de tráfico antes de que me pille la noche...
|