03-10-2011, 22:39
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
|
Re: Crisis permanente ?
El tema de los jóvenes…….. es recurrente, yo como keith si pienso en que los que nos tienen que sacar de esto son los que están de botellón cada tarde debajo de mi casa y solo saben decir “no me rayes tio” me acojono de verdad.
Pero claro, ellos realmente tampoco tienen la culpa de todo, porqué también están hipnotizados al igual que la mayoría de sus “mayores” de los que copian modelos. Si si he dicho bien, nos tienen hipnotizados.
Cuando un cerebro no esta del todo desarrollado, se dedica a copiar, bueno a tener pensamientos guarros durante casi todo el día también, pero bueno los mayores también los tenemos, hasta eso nos copian.
Copian todo lo que ven, todo absolutamente todo. Si un chaval ve a su padre o madre hipnotizado en que si el Barça o el Madrid, que si toros si o toros no, que si la Estaban es buena o mala, que si en la selección se pelearan o no, que si los Catalanes son malos y los Andaluces buenos, al final acaba hipnotizado, atontado y fuera de la realidad. Y eso es lo que hacen con nosotros, nos envenenan con tonterías que nos separan para que realmente no nos unamos y le digamos a nuestros gestores basta ya de gestionar mal lo que es de todos, y a partir de ahora se han acabado los robos y cagadas a tuti plen.
Y hoy por hoy eso solo lo pueden hacer los jóvenes, ellos tienen todas las herramientas necesarias y creo que por suerte solo es cuestión de tiempo que las utilicen, habéis visto últimamente las revoluciones de los países Árabes, pues algo así tiene que suceder pero sin ninguna violencia, por suerte aquí no nos gobiernan dictadores armados y los jóvenes tienen las armas mas poderosas para derrotarlos.
Y ahora, en este mismo momento, me pregunto cuantos jóvenes de 25 años que no estén en paro habrá con estas profesiones ahora mismo en su casa fustrado ya de tirar curriculums y que nadie los llame;
Diseñadores gráficos
Programadores Web
Abogados
Economistas
Digo yo que tienen que haber unos cuantos de cientos no? Quizás miles?
Pues juntaros ya de una vez y usar las redes sociales y las 2.0 para que se os escuche, señores, que en este país se cambian leyes uniendo firmas y creando peticiones populares y peticiones de modificaciones de ley, repito usar las redes sociales, son poderosas, no hace falta ocupar las plazas y cortar carreteras, eso no sirve de nada hoy en dia, bueno si te puedes llevar un pelotazo
Hace poco se han prohibido los toros por una iniciativa nacida en Internet, es solo a modo de ejemplo, porque no usáis las redes sociales para crear campañas al estilo de lo que aqui hemos comentado
Que se equiparen las pensiones vitalicias de los políticos con las de los ciudadanos
Que los políticos no pueden cobrar sueldo público y privado simultáneamente
Que quien haga una mala gestión o uso del dinero publico responda con su patrimonio personal
Que los sueldos estén por baremo habitantes cargo todos por igual y suban el ipc de cada año y no lo que les de la gana en cada legislatura
Que el presidente del gobierno hable Ingles perfectamente
Y muchisimas cosas mas que aqui se han dicho entre todos, y de las cuales podeis tomar nota, ojala este hilo con todas sus intervenciones de todos la leyera algun "joven".
Teneis lo necesario para que esto cambie, y tengamos ya de una vez una política moderna, honrada, transparente que este a la altura del siglo en el que vivimos.
Yo a los jóvenes que luchen por eso les voy a dar todo mi apoyo, pero tienen que ser ellos quienes empiecen esto
Siento el tocho, bebamos esperando que algun joven lo lea 
|