Discusión: Revisión balsa
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2006, 19:59
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Navgator Ver mensaje
Lo mas triste es que el resto del mundo admite balsas con caducidad cada 3 años, si si 3, hay que jod...., hablo con conocimiento ya que me dedique directamente a este tema en el material de salvamento en mi antigua empresa, la revision consiste unicamente en abrirla, hincharla con una ligera presion, dejar 24 horas en un lugar que la tempertura y humedad no varien en ese periodeo (cosa que dudo en muchos centros) y chequear si ha habido cambio de presion, se mira el estado general, si tiene comida y/o bengalas se sustituyen estas si estan caducadas, se pesa la botella del del aire y a correr, bueno mejor dicho a cobrar.
Todo es debido a las mafias de las homologacionesm que no sirven mas que para que la gente se forre, saludos y

Es asi, y si cobrarsen poco, pues pasaria por pagarles la multa y ya esta, pero una revision de una balsa nueva casi 400 euros me parece una barbaridad y UN ROBO... sobre todo cuando me dijero por telefono que me costaria unos 200 euros.....asi que no pienso revisarla de momento. La conservo en seco, sin humedad, y la revisare cada 2 o 3 años.