Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 04-10-2011, 11:54
Avatar de joan
joan joan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,010
Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crisis permanente ?

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hay un axioma no escrito pero que se percibe de forma continua en nuestra política nacional.

Los de izquierdas achacan a la conservadores, que su discurso está siempre cargado de un clasismo galopante cargado de un "alo" de superioridad intelectual y técnica.

Y los conservadores achacan a la izquierda socialista, que su discurso es meramente populista, y lo utilizan para arrogarse una supuesta superioridad "moralidad y justicia" con respecto a la derecha conservadora clasista.

Vamos que unos se creen más listos y mejor preparados, y los otros más cercanos al pueblo.

Bueno quizas algo de razón hay en ambos "bandos", no ?

porque estos últimos 8 añitos no hemos gozado precisamente de "lumbreras" en los puestos claves de esta país, y los 8 años anteriores se percibía claramente unas formas claramente clasistas con bodas de estado en el Escorial y demás festejos en ranchos de texas !!
Lo que critico es la inmoralidad de la clase politica, la única diferencia es que unos se siente muy unidos a las clases trabajadores (mientras ganan una gran cantidad de dinero "Pajin, Bono, etc..) y los otros no, por eso se casan en el Escorial o son monárquicos...Pero es que la otra clase politica (eso me recuerda a los unos y los otros) tambien sueñan en yates, golf, o ser asesores de multimillonarios...todo menos ser un trabajador mas o colaborar con caritas o instituciones que trabajan para los pobres,
bueno, eso es lo que yo he constatado..

joan