Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 04-10-2011, 12:01
ADBOCAT ADBOCAT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 151 Agradecimientos en 48 Mensajes

Yo creo que hay que separar varias cosa y están conectadas pero no dejan de ser distintas.

- Una es que la gente se haya hipotecado o atado más de lo conveniente. Eso está dentro de la libertad de cada uno. Y si vienen maldadas se pierde lo que se compró e incluso lo que se puediese comprar en adelante. Somos personas adultas y sabemos o deberíamos saber lo que hacemos. (no creo en papá estado)
- Otra muy distinta es que si los ingresos disminuyen el estado no hace lo que hacemos los mortales. Ellos van por la vía de si vendo menos(impuestos) aumento el impuesto para recaudar lo mismo y seguir como si tal cosa. Eso no es viable y menos cuando se han enriquecido con ello.

Europa es un invento. No existe como tal y el viejo continente es de lo menos unido que existe. Recuerdo las últimas guerras en Balcanes y demás todos escurriendo el bulto hasta que llega una NAción de verdad ( EE.UU.) y pone su ejercito a cortar el bacalao.
Luego, eso si, el viejo continente a quejarse de que si los contratos que se derivan de la guerra van a los americanos, que eso es imperiaalismo y tal.
Vamos a ver si Europa quiere ser una Nación, adelante. Porque a estos inventillos y formas de hacer los mercados ya le tienen la medida tomada.
Grecia despedirá al 30% de sus funcionarios, pero tienen que ser los de fuera los que lo fuercen. El que manda lamentablemente tiene que tomar muchas veces decisiones impopulares, pero para eso es el que manda y eso en el anciano continente pesa demasiado.
En España sobran mandatarios, gobiernos y delegaciones por un tubo pero serán los de fuera los que nos acaben obligando. Sencillamente: "NO HAY COJONES"