Ver mensaje
Antiguo 04-10-2011, 12:50
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Encuesta sobre charter...

En juergas multitudinarias veraniegas S'avenc se queda pequeño, así que varios años hemos alquilado otro barco. Con base en Santa Eulalia y las dos veces a la misma empresa. Lo que mis amigos buscan es más por menos, barato sencillo y práctico. Han navegado un oceanis 343 o 323 y un 393. En ambos casos hubo algunos problemas de mantenimiento que son achacables al uso intensivo, ya que si salen unos y entran otros es imposible detectar un grillete flojo.

Lo que se alquila es un apartamento flotante que rodeará Ibiza y Formentera. El patrón no tiene experiencia suficiente y sigue mis consejos por radio desde el otro barco. Es un plan poco de navegar y mucho de

Con otros amigos, gente que quiere navegar, me han invitado en invierno a algunas, en barcos alquilados. Se buscan barcos alegres, sin mayor enrollable, con vela de portantes. Es otro mundo, otra liga.

Si yo alquilara... sería en Croacia o Grecia... donde no llego con el tiempo que tengo, y sería muy pesao Me gustaría un año pillar un 45 bastante rápido con 4 camarotes en Grecia. Buscaría que fuera bastante nuevo y que la maniobra esté bién. A parte de eso con una buena nevera me vale. O mejor un catamarán con 5 camarotes y montamos un festival. Habrá que hablar con las universitarias de Miah.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje:
nihao (24-11-2011), Quim (04-10-2011)