Cita:
Originalmente publicado por mauricio
Hola.
Había oído que Astraea había cerrado recientemente. ¿Alguien sabe algo?.
Granadillero,tu barco parece estar muy bien pero aún no me decido lo de pase a vela y más después de la caída al agua de hace poco en mi antiguo puerto de San Miguel. Ahora no creo que la almiranta accediera al cambio de tractor a trapo. Pero te tengo ahí medio enfilado, no te creas.
Saludos y una ronda para todos.
|
Jajaja decídete Mauricio!! Que el petróleo va para arriba y el viento sigue estando barato!! Aunque igual el Emilio Botín lo compra y tenemos que pagar un peaje por usar el Alisio.
Con el velero regalo un chaleco de inflado automático con el contacto con el agua. (Sí, al día siguiente del accidente de San Miguel fui a la Náutica a comprarme uno).
El tema del cierre de Astraea es cierto, al menos las últimas noticias que tengo es que cerraron hace más de un año. Es una pena, porque a parte del Albatros (El mejor velero-crucero de 6 metros del mundo! jajaja), también tenían la concesión para fabricar los Brenta 24, que son unos veleritos muy buenos para regatas, y que en Canarias dan bastante candela en regatas costeras.
Para un astillero español que se preocupa de las esloras pequeñas, lo perdemos... Pues habrá que ahorrar 200.000€ para comprarnos un "RONAUTICA", o irnos a comprar a los franchutes!
Una pregunta Mauricio, el barco de motor tuyo lo estás vendiendo? Es que hay uno anunciado en la marina San Miguel(10.000€) y que lo quieren cambiar por un velero.