Ver mensaje
Antiguo 04-10-2011, 13:44
canibal380 canibal380 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Tapones para los oidos

Cita:
Originalmente publicado por Taver Ver mensaje
invito yo

Personalmente,,, no creo aconsejable los tapones,,, por que es muy facil que entre algo de humedad,,,, entonces el caldo que se cuece si que es de los buenos,,,, en mi opinión una "buena" solución es esta.

Estas orejeras se llaman pro ear,,, tengo compañeros y amigos que han encontrado en estas orejeras la solución a sus problemas de timpano,,, perforaciones, infecciones cronicas etc etc,,, algo muy jodido para los amantes de lo submarino,,,
Una evitan humedad dentro del oido
Dos cuesta menos compensar, puesto que gracias al tubo que une la mascara con la orejera, la presión se igual bastante.
Tres, no sometes la cabidad del oido a sobre presión como lo haces con un tapón,,,,

Cache,,,,, para su correcta utilización, en caso de utilizar traje con capucha o capucha individual, es hacerle la preforma para que se adapten como un guante.
hola!pues quiero dar mi opinion sobre estas gafas que he usado y realmente solo valen para eso para proteger,si las utilizas para pescasub,son un trasto,al bajar emiten un pitido y hacen bastante burbuja,lo cual quiere decir que no se pilla un pez casi de suerte y tengo en la cabeza el pitido que emiten al bajar.....para mi no valen.ya te digo compañero que las tengo y no las uso.otro compañero que bucea conmigo esta operado de los timpanos y tiene las mismas gafas,es profesional,buzo de gran profundidad antes ahora tiene 52tacos y sigue trabajando de bombero(trabajo en alumina-aluminio)unos 12 años de buzo...un fuera de serie!!..y...tampoco le gustan nada,peeeeero las tiene que usar igual porque es lo que le queda si quiere bucear y se queja del pitido famoso que emiten,lo emiten todas esas gafas,y pitan mucho!! lo raro esque a toda esa gente que conoces y las utilizan,no te digan que emiten pitido,un saludo!
Citar y responder