Ver mensaje
Antiguo 04-10-2011, 14:16
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Todavía hay quien triunfa en este pais

Me sumo a los Aplausos de LaMarSalada a los emprendedores.

Y comparto casi todas sus exposiciones al 100 %

Y digo casi, por que en una reunión de empresarios , en la ciudad donde vivo, me presentaron como el primer empresario de "ciencia ficción".

Solo por que vendo tejidos a China. Pocos pero los vendo. Ja ja ja.

-------------------------------------------------------------

Jóvenes que han estudiado pagando los padres y los habitantes de todo el País en buenos Colegios y buenas Universidades con la pretensión de hacer de funcionario del Estado :

¿ quien pensáis que pagará vuestro sueldo ?

Solo gente que genera dinero. Directivos de Caixa Galicia que se aseguraron una jubilación de 20.000.000 de euros, escuchado en las noticias de R.N.E. esta mañana, no les pasará nada.

Un emprendedor que pone su piso para poder tener un descuento de letras como devuelva el primer recibo del préstamo se queda sin piso.

Vale. Pues seamos todos funcionarios. A ver como hacemos funcionar el País sin nadie que produzca.

Países como Grecia resulta que de 7.000.000 de habitantes que tienen, en 1 semana , pueden prescindir de 30.000 funcionarios
Italia de 400 empresas públicas, de la noche a la mañana pueden prescindir de más del 75 %.

Y por que estaban creadas si no hacían falta ???????????

Al final resulta que de una u otra forma estos Gobiernos estan creando delincuentes fiscales.

¿ Yo voy a pagar el IVA para que lo robe el vecino y encima presuma de todo lo que tiene y yo no puedo tener ?

A quien acierte la respuesta a esta pregunta, tendrá premio seguro.

Saludos y tragos
Citar y responder