Cita:
Originalmente publicado por canibal380
osea que aparte de pasarte las normas x el ......te pensabas que aqui chupamos el dedo!jajaj.tu quieres aprender y por encima que te pagen!con esas medidas de barco.........andate al loro si estas estudiando el patron,eso quiere decir que te andes con ojo no vallas a darle un disgusto a nadie.¿LUCRARTE? DE QUE MANERA?te aconsejo que si no sabes pescar y quieres aprender,paga tu!! lo tuyo.....pfff,se sale!!...valla rostro! 
|
en Primer lugar birrillas para todoslos cofrades!

, hágase la paz!. Yo creo que únicamente "litraco" quería aprender y pasar el rato haciendo algo que le gusta: pescar... Por otro lado lo de lucrarse...seamos francos...quiere trabajar de ello, y creo que no es delito querer aprender....Por mi zona, y gracias a la gente que me ha ayudado y enseñado muuuucho, he llegado a disfrutar de la pesca. Seamos un poco solidarios y jolín...dejemos de pensar así...yo no pagué por aprender a pescar, me enseñó mi padre y luego posteriormente me instrulleron pescadores asturianos (veraneantes). Ahora soy yo el que instruyo, y te puedo asegurar que no cobro a nadie...cuando litraco se profesionalice aprenderá técnicas que el pescador deportivo no va a emplear y por tanto pagará....pero para ir como dice el "para darle caña a la mar" creo que no hace falta responder de esa manera
Un saludo a todos los cofrades!