Discusión: conpañero de pesca
Ver mensaje
Antiguo 04-10-2011, 17:35
canibal380 canibal380 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nematodo Ver mensaje
en Primer lugar birrillas para todoslos cofrades!, hágase la paz!. Yo creo que únicamente "litraco" quería aprender y pasar el rato haciendo algo que le gusta: pescar... Por otro lado lo de lucrarse...seamos francos...quiere trabajar de ello, y creo que no es delito querer aprender....Por mi zona, y gracias a la gente que me ha ayudado y enseñado muuuucho, he llegado a disfrutar de la pesca. Seamos un poco solidarios y jolín...dejemos de pensar así...yo no pagué por aprender a pescar, me enseñó mi padre y luego posteriormente me instrulleron pescadores asturianos (veraneantes). Ahora soy yo el que instruyo, y te puedo asegurar que no cobro a nadie...cuando litraco se profesionalice aprenderá técnicas que el pescador deportivo no va a emplear y por tanto pagará....pero para ir como dice el "para darle caña a la mar" creo que no hace falta responder de esa manera

Un saludo a todos los cofrades!
aamos a ver,aprender "pasar el rato ydepaso lucrarse"y que le enseñen depaso y le pagen la mitad,para lucrarse despues¿de que manera?....¿lucrarse deportivamente?...ay quien lo pracctica pero esos juegan en otra liga.por cierto,tu te vanaceas de ser ¿instructor?de que,de pesca?a mi no creo que me des clases de pesca,te lo garantizo,y si te instruyen como dices(veraneantes)mal instructor....pero a ver dime que clase de pesca das,yo por mi parte vete aver mi canal de you tube en tu costa asturiana,aqui pinchas en mi canal y tienes el link puedes pasar a ver como se pesca y no voi de instructor...es mas siempre si puedo intento ayudar.si eres intructor como dices,seguro que te tengo que conocer....
Citar y responder