Ver mensaje
Antiguo 04-10-2011, 18:29
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta la ONCE nos "maltrata"

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Yo lo discutía con unos amigos poco después de comprarme el Hunter Europa, hace unos 11 años. Cuando me quejaba de mi sueldo y me contestaban... "Pero si tienes coche, moto y barco... ¡tú estás forrado!

A todo esto, casi todos ellos tenían coches nuevecitos. Y son gente normal, que trabajan de administrativos, de operarios en fábricas, de monitores de educación física en colegios...

Bueno, pues me puse a hacer números (aún era la época de las pesetas):

El coche, de 2ª mano, me había costado 600.000 pesetas.
La moto (nueva) 1.000.000
Y el barco... ¡400.000 pesetas!

Sumando: dos "kilos" de los antiguos.

Entonces pregunté: "¿Cuánto os han costado a vosotros vuestros flamantes coches?"... ¡Y todos costaban más de dos millones de pestas!

Pero claro, el millonario era yo por tener barco...

Colega a mi me pasa lo mismo, los amigos se creen que estoy forrado y me tratan como si me sobrase la pasta, de hecho sus comentarios van por ahí.... todo por un golf de 13 años, un barco de 22 años que me costó 13.000 eurillos y una moto con 11 que me salió por 3.000 lereles... claro, como tengo moto coche barco casa (ésta de prestado pq es de la family) pués estoy forrado, lo que no cuenta es tener un hijo, otro en camino, la mujer sin trabajo con una prestación de 400 y pico, y yo con un sueldo de mil y algo... la cuestión es saber administrarse, yo no me iré cada semana de comidas y cenas de 40€, ni fumaré, ni me voy de viaje, pero lo que me ahorro por aquí me lo gasto por otro lado.

Pero las comidas, el tabaco, las marchas, los viajes...no cuentan porque no se ven.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa
J.R. (05-10-2011)