04-10-2011, 22:11
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
|
Re: Crisis permanente ?
Pues no tiene muy buena pinta, yo no tengo ni idea como acabara lo de Grecia, pero creo que era previsible que si anuncias que vas a despedir a 30.000 funcionarios, entre ellos muchos de los que llevan las armas en el país, te arriesgas a que pase esto, estarán barajando como posibilidad un conflicto bélico interno? Yo ya no se que pensar…………
Lo de las redes sociales e Internet cierto que hay cantidad de información pero en mi opinión esta mal canalizada, yo tengo Facebook aunque no lo use mucho, mis amigos tienen una media de edad de 40 años, cada vez que entro me encuentro cosas al estilo “no hay pan para tanto chorizo” y la pagina en cuestión tienen 20.000 fans que han marcado el me gusta.
Hay que cambiar eso ya y canalizar todo eso en recogidas de firmas reales y propuestas populares, que pasaría si se plantasen 5.000.0000 millones de firmas cada semana en el congreso exigiendo un cambio en la ley de partidos, se haría caso omiso? Yo creo que no, y eso se puede hacer hoy en día sin moverse prácticamente de casa, las herramientas estan

|