Hola a todos!

Yo soy mas un novato y he alquilado pocas veces, pero eso si, lo seguiré haciendo, por mi poder adquisitivo y otras razones.
-Busco como prioridad IMPORTANTE buen precio y ya os digo que las empresas con las que he estado además de baratas me han parecido de plena garantía, no creo que por más precio den mejor servicio en todos los lados.
-Suelo ir en grupos de 6 o 4 personas con lo que intento pillar 36 pies (Bavaria 3 camarotes por ejemplo) o 28 pies (Tucana por ejemplo)
-Si me dan a elegir no quiero mayores enrollables pero si el precio lo exige me la como. Por otro lado el equipamiento estándar del barco de cualquier empresa de charter es válido para mi por ahora. Soy un dominguero del mar como podéis ver aunque me encantaría no serlo, pero con los días que me puedo permitir navegar no me queda otra.
-Suelo ir siempre en meses de calor, no por mi si no por la gente con la que voy.
-Mi segunda prioridad es la zona de navegación, me gustan zonas que tengan fondeos a resguardo para comer o dormir y ir visitando puntos diferentes.
-No creo que quisiera alquilar nunca más de 39 pies aunque tubiera la titulación.
Espero haber ayudado un poco!!