Ver mensaje
Antiguo 05-10-2011, 09:04
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta la ONCE nos "maltrata"

[quote=PIK;1143332]No creo que esta visión cambie, y en parte es culpa de los propios "navegantes".
Desde siempre es tener un barco ha sido un signo de "triunfo social". No hay más que comparar los clubs con los de nuestros vecinos. Hace poco me llamó mucho la atención ver que en La Rochelle, la mayoría de los barcos están entre los 7 y 10 metros. Nada que ver con los de aquí, donde prima más el "burro grande.....". Para colmo allí hasta parecía que los barcos salían a navegar!
quote]

Estoy de acuerdo con todo lo que se comenta sobre la imagen de la náutica en este país y lo difícil que resulta combatirla. En cambio, sobre lo que comentas, no veo yo mucha diferencia entre La Rochelle y Port Ginesta, mi puerto, excepto el número de amarres y la frecuencia de uso de los barcos, claro . En mi puerto los barcos son, mayoritariamente, pequeños, de entre 6 y 10 metros, pero cualquier propietario de una de estas embarcaciones hará lo mismo que yo, no comentar mucho que tiene barco por estar harto de que lo cataloguen como milionario.
Es incomprensible, pero es así.