05-10-2011, 09:09
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Hasta la ONCE nos "maltrata"
Cita:
Originalmente publicado por pipe
eso fue en el 2009
pero que me dices en estos años de crisis ein

|
Pues que quieres que te diga Pipe. Con palicos y cañicas vamos aguantando.
Los filtros y el aceite los compro en carrefour
La jarcia fija esperará algo mas para cambiarla,
La mayor repasada en vez de nueva,
Los toldos arreglados en casa.
Varada cada 18 meses.
Osea que el libro de mantenimiento, lo llevo mas o menos al día, pero cada vez hago mas cosas yo.
Es lo que hay, ya saldremos por algún lado. Lo que esta claro, es que aunque se empeñen en que somos millonarios, como no es verdad, tenemos que adaptarnos, porque no esta el asunto para malvender.
Esto es como el cuento de la cabra ¿lo conoces?
Un hombre pobre vivía en una cueva, con su mujer, sus seis hijos, dos cuñadas y la suegra. Un día se encuentra con un amigo y le cuenta sus penas,. Este le dice que esto se arregla metiendo una cabra en casa. El buen hombre le hace caso y mete la cabra.
El desastre es total, la cabra se caga dentro, muerde la ropa, deja pelos por todos lados, topa a la familia. Se ve de nuevo con el amigo y le cuenta lo que pasa. Y este le dice que se deshaga de la cabra.
Eso hace, y tiempo después vuelve a ver a amigo, y lo cuenta lo felices que son desde que se fue la cabra.
Con esto te quiero decir que la capacidad de adaptación de los que navegamos, a los tiempos que corren, es casi igual que el que tenemos para aceptar lo que hay cuando nos pilla un mareton.
El que no se consuela es porque no quiere.