05-10-2011, 09:25
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: conpañero de pesca
Cita:
Originalmente publicado por canibal380
estoy deacuerdo contigo,incluso no me pareceria mal de ninguna manera que vendiera las capturas por el hecho que fuera,pero yo para pescar robalos tube que currarmelo yo solo,a base de patear las piedras y buscar los sitios o zonas que mas les gusta y me da rabia que uno que entra ya de esa manera...un pescador es buen pescador porque lee el agua en cualquier sitio,otra cosa esque yo lleve a este chaval le diga pon este señuelo y lanza ay....eso no es ser pescador....aparte de que si compra una persona un barco ya sabe lo que tiene en mantenimiento,(gasto)no va a comprar o tener un barco que no puede mantener,aparte de pagar la mitad de los gastos....enseñale y despues cuando sepa que?ser pu...ta,vale!...poner la cama,venga tambien!pero encima(lo tengo que decir)  que te arranquen los pelos....   ...ome no!pienso yo,igual me equivoco,y sin animo de ofender a nadie.  
|
Un conocido mío, en la anterior crisis, se quedo sin trabajo en la construcción, el hombre le gustaba pescar, aunque no tenia mucha idea, pero vio en esto un método para poder llevar dinero a casa.
Compro un viejo barco de madera, y lo arreglo lo mejor que pudo. Sabia cuatro cosas de la pesquera, y de marcas dos de las “tocadas”, pero no se amilano, y le echó muchas horas al día, muchos días, buscando sitios, calando artes que desconocía, preguntando a todo el mundo, y pasándolo bastante mal, hasta que fue cogiéndole el punto, y ganó dinero, y su familia ya no las pasaba canutas.
Por supuesto, que yo le di mis marcas y hasta material de pesca que me sobraba, hasta alguna vez salí con él. Ahora ya tiene un trabajo estable, y es él el que enseña los sitios.
Siembra hoy,……. que mañana recogerás