Ver mensaje
Antiguo 05-10-2011, 10:25
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Lo que hay que hacer siempre que se compra un barco y casi nunca se hace

Las opiniones son de cada uno, pero aquí se vierten para ser criticadas, no "respetadas" que respetar, o dar respeto es: navegando pasar a una distancia suficiente sin tocar algo. Y cualquier opinión puede ser tocada.

En mi opinión, el problema de este y otros hilos del autor es su dogmatismo y lo absoluto de las afirmaciones que vierte. Con algo más de modestia y ganas de aprender, no solo de enseñar, todo mejoraría un poco.

Lo primero que hay que hacer antes de comprar un barco, en mi opinión, es navegarlo. Los Powerpoints aquí colgados tienen su valor, pero no están hablando de comprar un barco sino de barcos. Entro en este hilo pensando en que habrá que hacer en el proceso de compra... y vuelven las afirmaciones dogmáticas en blanco y negro.

Si explicáramos las cosas y no intentáramos hacer categorías en las que encajonar todo: regatero-marinero-fondeador, tratando a la cofradía de tontitos que necesitan que se les den las cosas mascadas y desmenuzadas, y además se asume que no discutirán la verdad revelada...

Hombre por dios, que ya somos mayorcitos. Creo que la mayoría de las cosas que dices están bién, pero son matizables. Intentas establecer verdades y dices cosas como "nadie me hará cambiar de opinión". Pues yo te digo que me alegraría mucho cambiar de opinión sobre muchas cosas, y una de ellas son tus hilos.

2 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje:
ferreret (17-10-2011), porcorosso (05-10-2011)