Cita:
Originalmente publicado por Choquero
En fin, habrá que pedirle a Guatarral que cambie el guión de su relato, de forma que su protagonista llame por radio a S.M. y éste desplace un helicóptero a la zona.
La ficción y la realidad no deben confundirse, a mi modo de ver si acaso podría tomarse como ejemplo, por supuesto mal ejemplo en este caso, pero la ficción, ficción es y como tal nos han presentado ese relato, y ese detalle es la base argumental de la historia contada. Por supuesto Kompai, que te doy la razón en tus argumentos, pero no creo que se le pueda reprochar nada a Guatarral por su relato.
Y si, a la mar hay que salir preparado al 320%, y tener ojos para los 720º continuamente, hay que velar por nuestra seguridad y la de todos los que comparten espacio con nosotros en la mar, y al decir espacio no me refiero a la bañera del barco, sino a todos los que están dentro de nuestro campo de visión desde nuestra bañera a la raya (horizonte) y del alcance de nuestras radios.

|
Por favor, Choquero.
Yo no reprocho nada a Guatarral. Es más, lo contrario. Me ha gustado su relato y en su hilo le he dado la enhorabuena.
Sólo he comentado que dicho relato de ficción me ha recordado el hecho real que cuento más arriba y que sí creo que es digno de nuestro interés, pues todos nos jugamos mucho.