Ver mensaje
Antiguo 05-10-2011, 12:23
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes
Predeterminado Re: Astraea Albatros 6 metros. NUEVITO!! (TENERIFE)

Buena idea, granadillero, lo del chaleco autoinflable al contacto con el agua. Lástima que siempre compramos esas cosas cuadno ha pasado algo. Por cierto ¿ qué precio tienen? y ¿ dónde lo conseguiste?.

Mi barco está en Los Gigantes y no lo tengo en venta aunuqe mi exvecino de pantalán, que vendió el suyo hace poco, estaba empeñado en comprármelo. Por supuesto el precio de salida es superior al de 10000 de ese de San Miguel que nombras. En "cosas de barcos" el precio de barcos similares con un año más ( del 2006) es de 25000. Por experencia sabrás que el precio de mercado ahora no sirve para mucho, con esto de la crisis , pero el mío lo hubiera vendido a mi vecino en 23000. Pero al final decidí no venderlo por el momento.

Yo de atraque pago 200 euros pero ya sabes que en el Sur es más caro y eso sí, puedes salir casi todo el año, sobre todo en verano porque el alisio no llega a esta zona en esas fechas.

Bueno, que tengas suerte con lo de tu barquito. Si no seguiré esperando a ver si me decido.

Ronda para todos,