Ver mensaje
Antiguo 05-10-2011, 13:57
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: sobre las llamadas de socorro

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Pero, hombre! Una desgracia nos puede pasar a todos, por muy preparado que estés.
Yo no soy quién para juzgar lo que hacen los demás, aunque pueda opinar. Quien tiene que juzgar es la autoridad competente. Ya se encargará de hacer un parte, exponiendo los hechos y sancionando si procede. Creo yo! o al menos así debería ser.
correcto yo támpoco soy quien para juzgar a nadie pero si responsable de lo que hago en mi barco; otra cosa es que un tanto por ciento muy elevado de veces que ocurre algo es por negligéncia de algún... y ya tambien cansa un poco que si la autoridad competente que si patatín que si patatán no todo es sancionar hechos y blablabla,a la mar hay que ir preparado y con un barco en condiciones arranchado sino el que quiera navegar sin saber que se vaya al retiro allí aprenda y luego salga a navegar; he traido mucha gente a remolque sobre todo en meses estivales que luego cuando los dejas en el pantalán no tienen ni la vergüenza de darte las gracias y te quedas con la cara partida; y si la mayoría no llama a SM es porque saben que hay que abonar por adelantado el remolque, otros por desgracia no saben ni como hacerlo
Citar y responder