Ver mensaje
Antiguo 05-10-2011, 14:39
shangri.la_bcn shangri.la_bcn esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: La mayor chapuza jamás hecha a tu barco

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Pues hablando de chapuzas os voy a contar la que me hicieron a mi y aún sigo pagando las consecuencias.
Hace cinco años compre mi segundo barco. Este era nuevecito y daba gusto verlo, que contentos estabamos mi mujer y yo con el. Despues de las alegrias que nos dió el anterior que ya era viejecito pensabamos que todo seria maravilloso con este nuevo, hasta que .........
Como no tenia teka en la bañera decidimos que seria bueno ponersela, contactamos con un muy reputado taller de la zona que se dedica exclusivamente a tal menester. El presupuesto era caro, más bien , carisimo , pero era un barco nuevo, era una ilusión y por lo tanto decidimos hacerlo. Ahí empezó nuestra desgracia con el barco.
Efectivamente, pusieron la teka, que bonito quedó, que maravilla , todo perfecto pero no nos dimos cuenta de un pequeño detalle.
Con la teka taparon un imbornal , el de popa, justo hacia donde va el agua siempre.
Resumiendo, desde hace cuatro años no he parado de tener problemas, todo debido a que como habian tapado el imbornal el agua aumentaba de nivel y se metia dentro de la cámara de motores, oxidando todo lo que pudo. Solo deciros que las bujias las tuvieron que quitar a golpes y rompiendolas. Despues de eso se jorobaron los colectores y últimamente, antes de darnos cuenta de la GRAN CHAPUZA se fastidiaron los dos motores de arranque porque como Murphy no se equivoca , cuando una cosa puede ir peor acaba yendo, se inundó la camara de motoroes porque la bomba automatica no funcionó.
Ahora, gracias a Dios, hemos saneado el tema, el imbornal volvió a quedar al descubierto y desagüa de maravilla. Espero que los problemas derivados de esta chapuza acaben aqui.
Perdonad el rollo , pero fue para mi LA MAYOR CHAPUZA DE TODOS LOS TIEMPOS.
Jolín!! La mía se ha quedado corta!! Me alegro que lo tengas ya solucionado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shangri.la_bcn
retrever (05-10-2011)