Ver mensaje
  #10  
Antiguo 05-10-2011, 19:08
Avatar de esviel
esviel esviel esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-09-2007
Localización: Menorca
Edad: 73
Mensajes: 376
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La mayor chapuza jamás hecha a tu barco

Yo no tuve tanta suerte como Port Bo, una vez comprado el barco,de segunda mano pero en buen estado,firmadas las letras,acordé con el astillero vendedor que le harian un mantenimiento a los motores.
Un viernes del mes de enero el barco se botó a las 6 de la tarde y lo llevé hasta el amarre público(media milla).
Al dia siguiente-sábado- nos llaman al trabajo desde una tienda nautica cercana al amarre y nos dicen que el barco se ha hundido,el que cogíó el teléfono no se atrevió a dar la noticia,nos pasó el teléfono.
Después siguió la llamada de la gestora de los amarres,que se grabó en el contestador de casa, un lacónico: "el barco se ha ido a pique".
Al ir al amarre se veia una mancha blanca en el fondo,fué como si me hubieran dado un mazazo,me entró frio.
Por la tarde lo arrastraron hasta la grua y le amarraron globos para reflotarlo despacio.A las 12 de la noche arrancó el primer motor en el taller.
A pesar de tenerlo asegurado, siguieron meses de constante preocupación por la reparación,nos colocaban alternadores reciclados,el suelo de madera ya nunca fue lo mismo y ya no quiero recordar mas.
Sé cual fue la causa pero me la callo, pero el barco había estado flotando y con la sentina seca, hasta que volvió del astillero.
A partir de entonces cuando se toca algo estoy unas horas pendiente de la sentina,grifos,etc.
Despues de un par de años lo vendí para hacerme trapero,pero desde entonces algo llevo quebrado.
Citar y responder