Ver mensaje
Antiguo 05-10-2011, 21:52
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,519
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Predeterminado Re: Lo que hay que hacer siempre que se compra un barco y casi nunca se hace

Yo entiendo lo que dice Cedemont, pero no lo comparto en absoluto, seguramente si tuviese el tiempo, la energía y las ganas de embarcarme en 1 vuelta al mundo de -pongamos- 4 o 5 años, seguramente elegiría uno de los barcos que tanto preconiza, pero para irme a dar 1 vuelta por el med o cruzar el charco YO prefiero mil veces 1 figaro acrucerado, 1 pogo 40 o directamente el que tengo , 1 MINI de 21 pies clase C, y estos barcos aguantan lo que les eches.

Lo que me molesta de Cedemont, a parte de que se repite mas que el ajo, es que cuando mencionas uno de estos barcos como el JP54 que he mencionado, dice que "estos barcos" no cuentan, vamos, como si no existieran barcos que sean REGATEROS, OCEANICOS y MANGUDOS, como el de mi avatar sin ir más lejos.

Y aunque no soy nada fan de los Bavaria y compañia, estoy convencido que son barcos perfectamente válidos con rizos reenviados y 1 stay de trinqueta, y yo he vivido 2 roturas de palo en barcos de quilla corrida y he aguantado por encima de 50 nudos con 1 Jeanneau de los modernos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
porcorosso (05-10-2011)