Cita:
Originalmente publicado por litraco
Hola buenas pos soy un chabal de gijon muy aficionado a la pesca aunque mas bien al paseo de cañas ya que ultima mente no pesco mucho la verdad,devido a eso me he animado a comprar una pequeña barca de 4 metros de eslora y motor de 8 cv capacitada para 3 personas,lo que pasa es que me gustaria encontrar algun compañero con bastante idea en la mar para dedicarnos un poco en serio al tema y compartir gastos yo estoy en el paro y estaria dispuesto salir todos los dias practicamente si esta alguien dispuesto y le apetece enseñarme un poco compartir gastos y darle caña a la mar que me mande correos la barca esta en candas yo estoy estudiando para ser patron y asi poder algun dia dedicarme y lucrarme de ellome encanta el mundo de la pesca y me gustaria aprender mas
Un saludo 
|
sino estuviera en la otra punta de españa iria a echar unos ratito con tigo, lo de compartir gastos es lo normal, igual que repatir la pesca a partes iguales. en mi sona de vez encuando nos intercaviamos las marcas, ademas la mayoria son facil de localizar, cuando hay barios barcos juntos fondeado es que hay pezca. asi que marca al gps y aprobar otro dia.
sobre las tenicas de pesca en youtube te lo explican con todo de talle, todabia hay muy buena gente que de dican su tiempo a ayuda a otros.
animo que nadie nace sabiendo.