Ver mensaje
Antiguo 06-10-2011, 07:29
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 31 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Hola de nuevo chicos.creo q a partir d hoy ya me daran mas informacion del ratio de accion por dd me movere trabajando .
Lo que me interesa saber precios y si conoceis o veis algo interesante en torno a 500-600 si no lleva parking, a no ser que se pueda aparcar en la puerta sin dificultad..,si lleva parking hasta 700.
Si es posible con terraza, puesto que me llevo al perro siempre que me dejen con animales,es pequeño.
Y muy buena comunicacion de transportes,estacion tren,metro ,bus..etc..si no es mucho pedir.
En principio casi que descarto barcelona ciudad, por tema parking si hay parkings disponibles por la zona o en su defecto es facil aparcar (eso me teneis informar vosotros porque no conozco nada) ,en todo caso si hubiera un chollo de esas caracteristicas me inclino por zonas: poble nou,horta guinardo alrededor de hospital san pau,san andreu,eixemple dreta o vallcarca...Admito sugerencias.

En caso de irme a la periferia que este a golpe de mata,vamos que pueda llegar todos los dias en caso de necesidad alli a bcna en transporte publico etc..me han comentado con esas caracteristicas zona garraf,maresme (premia d mar,dalt,montgat ,malgrat etc) pero no se como esta tema moverse por alli y precios.Prefiero mar pero en caso de no ser posible, tirarme a cerdañola,montcada,etc...

Lllamamiento si conoceis alguien o veis cosas en esos parametros o teneis algo para alquilar ...ya tardais.Soy consciente que estas cosas sobre todo funcionan el boca a boca.Seria periodo de larga duracion,estoy estable ya en el trabajo con antiguedad 5 años y trabajo en banco por si piden referencias.En principio para mi sola.
Mi correo electronico es: grimerx@hotmail.com

Gracias d antemano y buen viento allal donde este.

Besos, grim

pd: estare pululando por alli semana proxima y la otra para ver cosas in situ y para volver la ultma octb a recoger trastos de mudanzas etc..Empiezo a currar alli el 2 d octbre.Si alguien esta jubilaio ocioso o quiere acompañarme a otear estas dos semanas algun dia para ver in situ o a cambio de cervezas o ron ..........;D Ya sabeis.

Editado por grimerx en 06-10-2011 a las 07:32.
Citar y responder