Ver mensaje
Antiguo 06-10-2011, 10:12
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Buscar una aguja en un pajar

Me despisto un par de días del foro y ya estáis hablando a mis espaldas!!jajaja!!! Recién hoy veo el post! Lo de la tuerca fué increíble, se me escapó un grito de alegría bajo el agua . Ya está otra vez colocada en su sitio.
Al pobre Carpanta no hay forma de hacerle tragar los mates... probé con Rosamonte y con Taragüí (marcas de yerba), con azúcar o sin azúcar...el caso es que no cuela. Pero todavía le falta probar el "mate del gaucho" o sea con un buen chorretón de ginebra de las buenas, así a lo mejor le gusta y se acostumbra

También me enteré (en su correspondiente hilo) que habéis conocido mi bichero, lo cual seguramente algún emprtesario me robará la idea para patentarla . De lo que estoy seguro que nadie me robará, es el exlusivo e inimitable piloto automático de cuatro dedos!!! inigualable para gobernar el barco de pié en el asiento mientras se saca la cabeza por encima del pilot house, este piloto automático garantiza una visibilidad extraordinaria en maniobras de atraque ...

Flavio, a ver cuando te decides y te pegas una vuelta por estos lares, nos gustaría mucho poder hacer de anfitriones y hacerte conocer estas maravillosas tierras, te esperamos...