06-10-2011, 12:23
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
|
Re: S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros
Hola grim,
Ya he dado la voz y tu e-mail a mi familiar para que si aun lo tiene te envíe fotos y condiciones por si te interesa, este esta en Vilanova i la Geltrú, a 2 minutos de la estación a pie, con parking y a 5 minutos del puerto andando, la única pega es lo de la terraza o balcón, no tiene.
Respecto al transporte publico te informo, tenemos un corredor de cercanías, línea R2 Norte y Sur. 80 km +/- que recorre la linea de costa de Vilanova a Mataro
Hablo de la parte Sur de Barcelona que es la que mas conozco, en tren de Vilanova a Barcelona 40 Km se tarda 1 hora +/- y un bono tren mensual cuesta unos 60 EUR.
Para deslazarse en coche hay un inconveniente, la mejor ruta de Vilanova a Barcelona es autopista de pago y es muy cara (Tunels del Garraf), no se el importe exacto pero son casi 6 EUR por trayecto , una barbaridad, es cierto que los residentes en Vilanova i Sitges tienen descuento pero desconozco de cuanto es porque creo va en función de los viajes que hagas al mes.
Respecto a la zona Vilanova - Sitges pues es una buena zona para vivir, muchas playas, Sitges con mucha vida y turismo y Vilanova con toda clase de servicios y encanto de "pueblo grande". De Castelldefels a Bcn los pueblos ya no tienen tanto encanto, son bastante mas industriales y fríos, a excepción de Garraf que es un pueblecito muy pequeño pero con mucho encanto
No se que mas decirte, ya dirás en que te podemos ayudar, ahora yo si pudiera costa sin dudarlo, sea Norte o Sur de Barcelona, en el Norte de Barcelona tienes también muy buenas opciones en cuanto a cercanía y no son pueblos tan fríos como los del Sur.
PD, Que nadie se enfade por llamar "fríos" a Castelldefels, Viladecans, Gava etc etc
|