Discusión: Compulsa PER
Ver mensaje
Antiguo 06-10-2011, 13:35
Bandido50 Bandido50 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por elena Ver mensaje
Yo estuve como tu hace 2 años, buscando algún sitio para hacer una compulsa, miré en el ayuntamiento y en otras administraciones y efectívamente como se ha dicho si el papel no es para esa administración me dijeron que no me la compulsaban. Luego me comentaron lo de las notarías, y, pensé: Esto me vá a costar un ojo de una cara. Paseando cerca de mi casa me fuí fijando en los edificios buscando una notaría, entré en dos de ellas y me dieron mas o menos el mismo precio las dos (unos 5 euros). Así, que yo de tí no perdería el tiempo, iría a una notaría que te lo hacen justo en el momento (tardaron en darme el papel unos 20 minutos) y problema resuelto.
Solucionado....con tu consejo elena,
En un notario me cobraron 4 E, en 10-15 m hecho.

Ahora tiron de orejas para la administracion , antes del notario acudi a la Comandancia de Marina, inicalmente me dicen que si, pero al ver mi PER me dicen que como esta expedido por la Junta de Andalucia ellos no asumen su compulsa, me pregunta que para que lo quiero y al decirle que es para el PY me dice que lo compulse quien lo recepciona, al decirle que me quiero presentar en Murcia me dice que me lo compulsen en Murcia

Muchas administraciones ...y mucho vago en este pais...el individuo tenia varios documento encima de la mesa que estaba compulsando...lastima que parte de mis impuesto vaya para él tambien.

Saludos a todos y gracias.. varias ronda menos para el de la comandancia de marina
Citar y responder