Yo es que... aún no lo termino de "encajar".
Y eso que era previsible que algo "gordo" le estaba pasando cuando no acudió a la presentación del nuevo iPhone en la keynotes ("presentaciones"en la terminología apple) del martes.
Alguien que estando ya muy enfermo no se llegó ni a perder la presentación del iPad2... era signo inequívoco de que algo pasaba.
Ya sabeis que yo soy bastante buho. Estaba anoche en mi rutina diaria de pasearme por la "nube" de Internet incluida mi habitual visita a este foro. Leyendo esto, contestando a lo otro... lo de siempre más o menos.
Cuando comenzaron a saltar todas las alarmas de las redes sociales en mi ordenador. Montones de blogs , FB, Google+, Tweeter... a esas horas de la noche, hervían de actividad. Y todas con el mismo impactante y lúgubre mensaje: "Steve ha muerto"....Y en todos los idiomas y procedencias que os podais imaginar.
Después de insertar la noticia aquí, apagué ordenadores y aún muy aturdido por todo hasta quise imaginarme algún tipo de estrategía de marqueting por parte del "cabroncete" de Steve. Pensaba, más con el corazón que con la cabeza "mañana se desmentirá....".
Pero también pensaba, por más que quisiera aferrarme a esa falsa esperanza, que con eso no se juega. Ni tan siquiera los de marqueting.
Esta mañana me he encontrado con la constatación en la portada de todos los medios y en este foro de su "ausencia". Esta vez para siempre.... Y sigo sin saber como encajarlo.
Hoy hay montones de material sobre él. Y más que habrá. Pero para el que quiera, os dejo un enlace de un blog en donde hay una recopilación de 25 vídeos que son un poco el resumen de su vida.
http://www.pixelydixel.com/2011/10/s...25-videos.html
Millones de ordenadores de todo el mundo hoy están "a media asta".