Cita:
Originalmente publicado por tabala
Buenas noches y una ronda pa l@s presentes.
Me alegro que todos los cofrades lo hayan superado. Lo que me paso tampoco tiene desperdicio.
Hace unos cinco años me compre mi pequeño velero, lo compre nuevo pues en ese momento de segunda mano estaban a unos precios casi parecidos, pasaron los años y estaba supersatisfecho del barco, hasta que a primeros de año lo saque para limpiarlo y darle antialgas, cuando la almiranta dice mira que mancha, se sube a la escalera y cuando le va a pasar el trapo los dedos se le hunden en la mancha cual agujero negro, entonces empezo el susto, la cubierta se estaba separando del casco, como si fuera una lata de sardinas.
La solucion despues de indagar un poco fue recurrir a unos profesionales de la fibra, que cobraron un paston, para hacer el trabajo que no hizo el astillero.
El problema fue que los obenques, estaban cogidos con unos cancamos a la cubierta, por suerte pillaban la pestaña del casco, y como refuerzo le pusieron una arandela.
tengo la satisfaccion de haberlo solventado y reforzado, y ya vuelvo a disfrutar navegando.
Salud y buen viento.
|
Despues de leer tu caso, nada mas me hago una pregunta : ¿ todavia hace barcos el astillero de esta chapuza?

. Es posible que alguien del mismo modelo de barco

pudiera tener esta misma averia . No se si en estos casos seria bueno dar a conocer el modelo de barco para prevenir posibles accidentes en navegacion

. Saludos.