Ver mensaje
Antiguo 06-10-2011, 19:34
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes
Predeterminado Re: A quien le interese . Hacer un lazy bag

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Me parece muy bueno tu trabajo, pero denostar al profesional que se dedica a hacerlo por querer cobrarte los 360€ no me parece correcto, el se dedica a ello y paga un local un seguro y unos impuestos y eso tiene que repercutirlo lo mismo que el tiempo en hacer el trabajo, cosa que tu no haces constar, ¿cuantas horas dedicaste para hacerlo? ¿cual es el precio total de los materiales? ¿te salen ya los numeros con el precio que te pidieron? 120€ te costaron los materiales que tu has nombrado y que estuviste 5-6h en hacerlo y montarlo?
Si uno se quiere hacer todos los trabajos es de admirar pero nunca debes contrastar con el profesional, disfruta de tu trabajo y se feliz pensando en lo que te has ahorrado
SALUT

Yo añadiría la calidad de la terminación pues imposible que cualquier maquina de coser del lidel pueda aproximarse remotamente a la calidad de cosido de una maquina de ya no digo velero si no de un simple toldero.

De todos modos aplaudo la iniciativa y muestro mi admiración por haberla llevado a cabo, pero incido en lo dicho por el cofrade, no denostemos a los buenos profesionales otra cosa pueden ser los oportunistas pero creo que 360€ no es en absoluto caro si es que está bien realizado al menos yo viendo mi lazy hecho en Gijón no lo haría por ese `precio,

PD creo que aún falta en los materiales los dos sables o tubos para darle forma , de todos modos enhorabuena paisano lo uno no quita lo otro
Citar y responder