Ver mensaje
Antiguo 06-10-2011, 19:55
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Ay, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti con un lanchita de 4,5 mts, sólo que se yo iba sola y en pelota picada, no tenia bomba de achique ni ná ni ná y naufragué. Aquello no tiraba, cada vez iba mas hundido y llamé a mi mecánico para ver qué podía estar pasando. Justo me dio tiempo de darle mi posición y decirle que eso se hundía, cuando una ola entró y la barca se dio la vuelta quedándose quilla arriba, y toda mi ropa, telefono, cartera con VISA DNI etc, llaves de casa y del coche etc, glu glub glub, al fondo del mar.

Ahí me quedé esperando un par de horas, sujetándome a la propia barca que flotaba boca abajo, pero cuando llegó mi rescatador no quería subir porque era un viejo verde, siempre haciendo comentarios guarros, y venía solo y yo estaba en pelotas!!

-Que subas de una vez!!
-Que no puedooo!!
-Me va a hacé cabreár, qué é esta broma?
-Es que estoy en pelotas!
-Dejate de historias y sube ya, cojone!
-Pero no me mires ni nada, eh?

Luego el muy maldito no llevaba ni una triste toalla a bordo, y tuve que ir todo el rato tapándome como pude, echa un ovillo . Menos mal que llamó por telefono a una hija:

-Carmen, acude al puerto con argo de ropa pa la Zuzana, que eztá en pelota!

Y la niña llegó con un chandar hogogoso de esos que salen chispas de lo acrilico que es, con colorines fosforitos, pero por lo menos pude ir a buscar ayuda a un cerrajero para abrir mi casa!

Lo importante en realidad no es si me violaron sino si salvé la barca Pozí, conseguimos llevarla a tierra, darle la vuelta y remolcarla, aunque toda la electronica y la electricidad a la eme, menos el fuera borda que sí se pudo recuperar.

Como era muy joven no pasé nada de miedo, ni por mi ni por la barca, lo único que me preocupaba es que aquel mecánico no me hiciera algo con lo salido que estaba siempre

¡ pero que dices ! ?
Cuando llama una chica con el problema que tenias tú , lo primero es salir a dar ayuda y mientras se llega al siniestro arrojar al Mar todo lo que fuera susceptible de tapar a la chica

me alegro de que todo te saliera bien

Saludos y tragos
Citar y responder