Ver mensaje
Antiguo 06-10-2011, 20:23
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: A quien le interese . Hacer un lazy bag

Disculpen Uds. distinguidos piratas...
Yo sigo animando a los cofrades a que cuelguen sus bricos
creo que es en estos momentos cuando mas hace falta que prime la solidaridad entre los que tenemos esta afición que ya bastante tributa (directa e indirectamente por medio de itb, revisiones, etc) Lo de publicar o no el presupuesto que el cofrade tenía me parece realmente secundario. Lo importante es que si hasta para hacer un lazy tenemos que pasar por el aro, que nos quedará cuando tengamos que adaptar una vela (por poner un ejemplo cualquiera)
En cambio si estas cosas mas sencillas fueran mas asequibles quizás estemos contribuyendo a que la náutica pase este mal trance que llega a todos los sectores. Si no despilfarro en lo sencillo quizás no tenga que malvender mi barco (es sólo otro ejemplo)
Nadie pone en duda que si un velero te pasa un muy buen precio por hacer un lazy o poner una banda solar en un génova, cuando te toque repasar, cambiar o reparar una vela se la llevarás al mismo... pero si por algo sencillo te pasan un sablazo ya sabes que cuando toque algo mas complicadillo te romperán el ...
Digo yo que si todos nos quedamos sin barco el velero también se quedará sin trabajo
De todas maneras se que no es el caso de Nefta ya que sus consejos me han permitido ahorrarme unos eurillos mas de una vez a mí y a mis amigos
Sólo escribo este post para seguir animando a publicar esas cositas que nos permitan seguir teniendo barco aunque no seamos millonarios y para que todos experimenten esa sensación que te queda cuando haces algo tu mismo en tu barco y te gusta

NoNo faltaba mas las sin alcohol las pago yo
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder