Ver mensaje
Antiguo 07-10-2011, 09:56
Enrana Enrana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 491 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Triste noticia: Murio Steve Jobs

Tengo por casa dos Ipods, otro reproductor de prestaciones similares mucho más barato, y un sobremesa y un portátil con Windows.

Conozco por encima todos los productos y servicios de Apple pero este hilo no era para hablar de la Corporación, ni de la relación calidad/precio de su gama de productos, ni por supuesto del marketing evidente, que tanto obsesiona a parte de la peña, por el momento no estoy ciego. Y todo esto sin entrar en detalles de los orígenes de Microsoft y Windows.

Este hilo era como una reunion de amigos para comentar la pérdida de uno de ellos.

"Gracias por el respeto, y la educación"

Me explico claramente, como debido a la gran capacidad de análisis de mentes brillantes, sofisticadas y santificadas, se le pudo hacer la vida imposible a Galileo, que por supuesto no les llegaba a la suela de los zapatos a ninguno de sus detractores.

Viva la Santa Inquisición y muera la inteligencia!! (repitamos varias veces con el máximo fervor posible)

Ah! y respecto PIXAR, que tenía manifiestamente la impronta de Steve constituida en su destierro de "La Organización", veo que hay por ahí gente que no valora nada, ni conoce sus producciones.

Algun adulto con gran empanada mental, repecto al marketing, la obsolescencia, o la política, debería ver alguna peli con alguien al lado que se la vaya explicando...

Era previsible esta evolución. Ya nos conocemos casi todos.
rom (08-10-2011)