07-10-2011, 11:12
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes
|
Re: Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo
Cita:
Originalmente publicado por Amankila
Fué en el verano del 92, un año antes habia comprado una pequeña motora "Festival 4.99 de Ducauto". Estabamos fondeados en el centro del mar menor, (deciros que la profundidad máxima en el mar menor es de aproximadamente 6 metros) mi mujer mi hija de 4 años y yo.
Despues de comer le digo a mi mujer voy a echarme un rato, te quedas pendiente de la niña. No recuerdo exactamente el tiempo que pasó pero me despertó el sonido de la bocina, no entendia lo que estaba pasando ya que aún no me habia despertado del todo, miré a mi alrededor y mi mujer estaba durmiento a mi lado y a Cristina mi hija no conseguia verla, despierto bruscamente a mi mujer y le pregunto por la niña y me dice que no sabe donde está, que le entró sueño y se metio con la niña en el camarote y se quedó dormida, salgo del camarote y la veo sentada al timón tocando los botones que tenia la consola, el de la bocina fué el que me despertó.
Levé el ancla y volví a puerto.
Pero todavia me atemoriza el pensar lo que pudo pasar.
Un saludo.
Pd.-El barco lo vendí y no fué hasta el 2.005 que volví a comprar otro barco.
|
[FONT='Verdana','sans-serif']Esto que acabas de contar me ha dejado de piedra.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Tengo tres enanos de 9, 7 y 2 años, me imagino perfectamente lo que paso por tu cabeza durante esos pocos segundos (supongo que te pareció una eternidad) hasta que viste a la niña jugando tranquilamente con los botones.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Ahora, quizás en vez de vender el barco tendrías que haber vendido a tu mujer ¿no?, es broma.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font]
|