Ver mensaje
Antiguo 07-10-2011, 11:18
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Heyyyyyyyy de descanso nuncaaaa que suba estooooooo.....
Que hay gente?? bueno de novedades a ver si alguien se apunta a la corta de hoy aparte de chucky que ya me acompaña en todas las finsemanales....
Por otro lado comentaros que el pasado jueves los de VSKE me han pedido que les meta un poco en el mundillo este del vldm. Hemos comenzado una regata de record, la de NY a Lizard con la buena suerte que lo que empezo en un entrenamiento y enseñanza se ha convertido en una lucha encarnizada por desbancar el record actual de 2 dias y 20 horas. Justo el dia que hemos salido se han puesto muy favorables las condiciones de viento y pocas veces desde la salida hemos bajado de los 29 nudos con topes de 31,6. es mas,,, unas horas despues de nuestra salida lo hicieron los tops de vldm, entre ellos el mlmb1, el top de los tops.... (falta borneira)
Todos van a por el record que lo que es por mi parte se puede batir ya que el enrutador me dice que haré la regata en 2 dias y 16 horas aunque me temo que un poco mas favorable lo van a tener los que salieron unas horas mas tarde... a ver que pasa pero lo que es el de 2d y 20h se va a pulverizar...
Veamos que pasa....
Citar y responder