Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 07-10-2011, 11:22
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Menos mal que no se venden los barcos ni pa'tras, porque valdrán para salir escopetados

Verás; dejas unos pufos por ahí, coges talegos en euros, esos euros los pasas a dólares ( multiplicas por casi 1,4), llenas el barco de comida Mercadona y Lidl, cervezas, ron, gasoil, y embarcas a Ana la Marrana, Marta la Lagarta y Lola la Loba, y para Sudamérica.

Y aquí todo "pim, pam. hostias, líos" y tú empujando y soplando, qué coño.
Y algún dia saldremos en la TV. "Tabernarios Viajeros" o " Comando Tabernario" o "Callejeros del Puerto", tó chupaos, negros como los cojones de un grllo, con un hígado que se mete ya hasta en las conversaciones, comentando."buenooo. yo era de un foro, se puso todo mu malito, me vine con aquí, mis primas, y llevo 30 años feliz, y tal y tal"

Esa es la historia.
Coñas aparte, no tiene solución. Los agujeracos son enormes. En países, CCAA, ayuntamientos, empresas, bancos y familias no hay Dios que tape esos agujeros jamás.
Estamos ya quemando los últimos cartuchos. FMI y BCE, que como fallen ( están en ello) tendrá que venir un banco de Saturno o algo así, porque estamos en el nivel extremo y último del globo terraqueo.
Así que lo dicho...."Tabernarios por el mundo"
A tomá po culo tó ¡¡¡ que este carajal, en manos de políticos mundiales, del color que sean, nos podemos dar por follaos en este acto

Abrazos pa tos
(NOTA.-No tengo ya barco, pero hacemos pactos.Uno pone barco, otro a Los Pivones de Yate, otro el ron..en fin... Camaradería.)